Ringtones 100% Gratis Para Tu Celular


Hoy en dia los sitios que brindas melodías y Ringtones Gratis para nuestro móvil escasean, ya que por lo general tenemos que pagar por un simple sonido que tanto buscamos.

Ringtina es un sitio web que nos ofrece miles de ringtones, aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y vídeos para descargar y luego subirlos a nuestro celular, en caso de no saber como hacer para subirlos al móvil, en el sitio hay una excelente guia que te orientara sobre los pasos a seguir.

Los sonidos estan muy bien agrupados en categorías (deportes, graciosos, cumbia, latinos, internacionales, hay un buscador interno y rankings de los ringtones mas nuevos y los mas descargados.
Si el ringtone que buscas no esta en la pagina puedes hacer un pedido para que se inserte en la pagina y luego descargarlos.

para ir a la pagina aqui

fuente http://universocelular.com

1 comentario:

Unknown dijo...

hoa soy el admin de universocelular.com

2 consejos: el fuente o vias de donde prodecde el articulo hacelo como haces cuando pones click Aquí, no lo pongas como texto ponelo como hipervinculo, y las imagenes subila a tu blog no saques los enlaces de cada imagen y los pegues un tu blog. como veras las imagenes no se reflejan ahora en tu blog..

saludos!