Battleships: Sea on Fire para celular



Bienvenido a la Marina! Dispuestos a luchar en las batallas del océano extraordinaria y prueba tus habilidades tácticas en este juego de estrategia clásico que ahora es más emocionante que nunca! Gana 60 batallas en escenarios que incluyen sólo la Primera Guerra Mundial, piratas y ciencia ficción. Conquista nuevos títulos, premios y medallas para los distintos logros. Escala de carrera en la Armada y llegó a ser almirante y lidera tu flota hacia la victoria y el dominio de los mares

240x320
320x240ç
descargar aqui

4 comentarios:

Temas personalisados por vos dijo...

Hola, espero que andes bien, estoy publicitando mi blog, el mismo que te permite obtener el tema personalizado como a vos te guste con solo un mail, no dudes en acceder. Muchas gracias
Green temas

FrancoTirador dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://celularesynadamas.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Noticelulares

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Unknown dijo...

Buenas Tardes,

Me gustaria del contato de el responsável de la publicidade de lo website celulares y nda mas!

Gracias

kalyl.rachid@ozonion.com

Kalyl Rachid